CONFIRMADO: Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del Manchester United

PEQUE

Después de mucho humo y especulaciones, en los que alcanzó a sonar hasta para el fútbol Mexicano, Zlatan Ibrahimovic ha confirmado que es nuevo jugador del Manchester United, equipo que es ahora dirigido por Jose Mourinho. El atacante Sueco de 34 años llega como agente libre tras finalizar y no renovar su anterior vinculo laboral con el París Saint-Germain.

Time to let the world know. My next destination is @manchesterunited #iamcoming

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on


Con esta foto en su Instagram (@iamzlatan), Ibrahimovic confirmó el rumor que se manejaba hace semanas en distintos medios. “Hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es @manchesterunited #iamcoming” tituló.

Zlatan se volverá a encontrar con Jose Mourinho, con el cual sólo compartió equipo una temporada, en aquel recordado Inter de Milan de la temporada 2009/2010 en el que consiguieron conquistar Italia, ganando la Liga y la Copa, y Europa, en donde se consagraron en la Liga de Campeones de la UEFA. Se creería basándose en primeras impresiones que dos egos tan grandes como los del adiestrador portugués y el ariete sueco no podrían convivir en un mismo camerino, pero curiosamente y considerando las personalidades de ambos, se la llevan muy bien, ambos hablan maravillas del otro y siempre que se encuentran, se saludan fraternalmente.

NOTE
Zlatan y Mourinho en el Inter.

Las redes explotaron y la noticia enseguida se volvió viral. Las típicas parodias de la prensa inglesa no se hicieron esperar como esta, con el video de una recordada canción de los 90’s con el titular: “Zlatan va al United. No esperen que cambie”.







Cortesía: Bleacher Report UK – @br_uk



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com