El primo de Brayan Angulo dio la cara

1468258217_983176_1468258616_noticia_normal

Luego de la polémica que involucra al jugador con un incidente con su carro, el primo de Angulo salió a la luz pública y declaró que fue él quien iba manejando; además señaló que Brayan no ingirió alcohol y que pasó toda la noche con una pony malta.

Era su día de descanso, después de tanto estrés de los entrenamientos y demás (?), era un buen momento para salir a alguna tertulia literaria o algo así por el estilo (?); sin embargo, testigos aseguran que lo vieron en tremenda parranda, borracho y manejando.

“Brayan parece que venía de Juanchito en su vehículo en estado de embriaguez, cuando fue solicitado por agentes de un retén policial de ese sector. Él (Brayan) estaba en su día de descanso y parece que no venía manejando, pero eso no lo exonera de culpa”, dijo sin haber entablado comunicación con el jugador.

De igual manera, con la aparición de su primo se despejan todo tipo de dudas sobre el comportamiento del jugador, quien se ha convertido en pieza cable en el equipo de Hernán “Tu hermana es un bizcocho” Torres.

C4lRzzIXAAEHz2W



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com