El resumen de la Champions League

og-default

Gononeo, periodista insignia de Fútbol Al Revés, te trae el más completo resumen de la Champions League. Los octavos de final se vivieron a todo furor, varias sorpresas en esta primera jornada.

Barcelona hizo papelón en París ante un crecido PSG. Benfica, por su parte, le ganó al Alianza Dortmund (?) de local. Real Madrid y Bayern Múnich hicieron lo suyo.

Barcelona vs PSG

Sin duda alguna fue la sorpresa de la fecha. Pese a que no atraviesa por un buen momento deportivo, los dirigidos por Luis Enrique jamás pensaron que se lo iban a folla… de esa tremenda manera. Todavía estamos buscando a Messi, fuentes cercanas lo vieron jugando con sus amiguitos cerca a un parque de diversiones (?) 4 a 0 el marcador final.

Benfica vs Alianza Dortmund 

El equipo portugués hizo lo suyo ante el descompuesto conjunto alemán. Sin mucho apuro, Benfica le ganó por la mínima diferencia al Dortmund y espera revalidar su clasificación en territorio teutón.

Bayern Munich vs ToliArsenal

El equipo inglés demostró nuevamente lo cago… que es para afrontar las instancias finales del certamen europeo. Sin despeinarse, la maquina alemana le pasó por encima al Arsenal. El gran damnificado fue David “Tenazas” Ospina que se tragó 5 goles por culpa de la defensa de los “Gunners” que es más mala que una pereirana (?)

Real Madrid vs Napoli 

James jugó, que felicidad (?) No osbtante, no hizo un carajo. El conjunto “Merengue” revalidó su condición de favorito en la Champions League. Pese a que se complicó por momentos, terminó por sacar a flote el compromiso y lo ganó 3 a 1.



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com