El resumen de la fecha

C38E_xuW8AAZt4m

Gononeo, como ya es costumbre, nos trae el más completo resumen de la primer fecha del rentado local. Varias sorpresas (?), pero se sigue manejando la tendencia entre los favoritos (?)
ABérica de Cali, Millosaurios y Divertido Casi, fueron los grandes damnificados de la jornada al no mostrar su jerarquía (?)

Cortuluá vs Pasto

La Liga Águila 2017 – I comenzó con un partido sin precedentes (?) Que mejor manera de arrancar el torneo si no es con un compromiso de tal índole. No obstante, estuvo medio entretenido y el Pasto se llevó su primera victoria goleando al conjunto del Valle 4 goles a 0.

Jaguares vs Tolima

El equipo de Montería sigue aprovechando su ventaja a la hora de incinerar a los equipos en su estadio. Bajo un calor insoportable, el conjunto cordobés hizo lo suyo ante el ToliManchester y se quedó con los tres puntos en casa. 1 a 0 a favor de los felinos.

América vs  Águilas de todas partes (?)

Fue la gran decepción de la jornada. Si bien es el primer partido, todos esperábamos que por fin la “Mecha” le pusiera orden al campeonato local (?) Sin embargo, en un partido para el bostezo, América no pudo ante su gente y sigue guardando un invicto de más de 5 años sin perder en la máxima categoría. Respect (?) 0 a 0 el marcador final.

Alianza Petrolera vs Bucaramanga, mano (?)

El Alianza Dortmund no pudo en casa ante el poderoso “Leopardo”, quien viene haciendo las cosas bien desde que subió a la máxima categoría del rentado local. El conjunto bumangués logró una importante victoria ante un rival directo por el descenso. 1 a 2 a favor de la visita.

Equidad vs Junior

El  Yu – yu perdió por la mínima diferencia ante el equipo asegurador. Gamero está guardando todos sus esfuerzos, para el partido de vuelta ante Carabobo por la primera fase de la copa Libertadores (?)

Envigado vs Cali

El Divertido Casi sigue haciendo reír al pueblo (?) De la mano del gran Mario Alberto Yepes, el equipo vallecaucano no da pie con bola y sigue dejando mucho que desear. Envigado, pro su parte, hizo lo suyo y lo venció sin muchos apuros. 2 a 0 a favor del local.

Huila vs Patriotas

No nos interesa (?) 1 a 1 el marcador final.

Once Caldas vs Tigres

¡Qué partido tan malo, llave! Si necesita dormir, véase la repetición. 0 a 0 el marcador

Millonarios vs Medellín

Al ritmo de reguetón (?) y de la mano de Juan Fernando Quintero, el “Poderoso” se estrenó en la Liga Águila ante el Millonarios. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no supo administrar el marcador a favor y terminó por perder ante su numerosa hinchada (?) 1 a 2 a favor de la visita.

Les puede interesas…



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com