El resumen de los colombianos en el exterior

IMAGEN-16774298-1-1

Como ya es costumbre, Gononeo te  trae el más completo resumen de la mayoría (?) de jugadores que muestran su talento en el exterior.

Los troncos (?) acá mencionados, fue porque se destacaron con cada uno de sus equipos y nos enorgullecen de notable manera.

Felipe Pardo: Pipetardo (?) estuvo presente en la derrota del Nantes 0 a 2 sobre el poderoso (?) PSG. Pese a su notable talento, en los 45 minutos que jugó no hizo un carajo (?)

Carlos Bacca: El Milan no da pie con bola y sigue haciendo lo suyo para tirarse en el parley (?) Pese a que le teníamos fe, el equipo “Rossonero” no fue capaz en casa ante el Napoli y perdió 1 – 2. Bacca no hizo nada, como siempre (?)

Daniel “Cabe” Torres: El volante colombiano no atraviesa por un buen momento deportivo. Los malos resultados del club además de la poca continuidad que ha tenido, tienen al Alavés sumido en una crisis deportiva. Jugó 15 minutos.

Carlos Saánchez: Mauro Castillo (?) viene teniendo continuidad en la Fiorentina. Pese a que ha sido utilizado como defensor central, se ha destacado. Jugó todo el partido en la victoria ante el Chievo 0 a 3.

Rafael Santos Borré: El delantero, quien tiene cositas de “Lucho” Suárez, se destacó con su equipo en los 7 minutos que estuvo en cancha (?) Por su exceso de talento no le dieron más minutos ya que quedaba recargado el partido (?)

Marlos “Tino” Moreno: El astro colombiano (?) jugó 10 minutos en el empate de su equipo ante Las Palmas. Marlos no ha sido valorado lo suficiente (?) y no tiene mucha continuidad en el club. No obstante, esperamos su llegada al Manchester City en donde seguramente explotará su talento.

Luis Fernando Muriel: Cada que juega la Sampdoria y Muriel está en cancha, pierde por goleada. Así lo evidenció un estudio de Fútbol Al Revés, quien lo ha seguido toda la temporada. esperamos que esta estadística se vaya a la mierrr y Muriel la siga rompiendo.

Jeison Murillo: No hay críticas. Tremendo golazo se mandó de chilena. Al parecer ni sabe cómo lo hizo (?)

Falcao García: Falcaito, fiel amigo de la casa (?) viene teniendo un nivel deslumbrante. Pese a que no convirtió en la victoria del Mónaco, por lo menos jugó y no se lesionó (?)

James Rodríguez: Desde que se lesionó. El Real Madrid no es el mismo (?) El conjunto “Merengue” atraviesa por una crisis de “identidad” y en cancha no se ve igual sin la presencia del colombiano. Pronta recuperación, crack.

Teofilo Gutiérrez: Humofilo (?) volvió al gol con la camiseta de Rosario Central. El delantero de La Chinita se quedará en el equipo argentino, pese a la insistencia de los hinchas del Junior por tenerlo de vuelta.

Recuerden mandar sus aportes y los teléfonos de sus primas (?) al correo admin@futbolalreves.com (Gononeo)



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com