El resumen de los colombianos en el exterior

IMAGEN-16809996-1

Como es costumbre, Gononeo te trae el más completo y elaborado resumen de los jugadores colombianos en el exterior. Nuestros troncos embajadores realizaron una grata presentación en cada uno de sus clubes, demostrando así su notable talento.

Carlos Sánchez: Mauro Castillo (?) viene teniendo la continuidad que pedía a gritos en la Fiorentina, equipo que ha tenido una temporada regular, pero que sigue dando la pelea. El volante, lateral, central y hasta aguatero (?), sigue demostrando su notable despliegue físico. El “Pulpo” estuvo presente en la victoria 2 a 1 sobre el pescara.

Carlos Darwin Quintero: El jugador, quien podría tranquilamente pertenecer a la banda de los minios en el Junior (?), da muestras claras de que su enfermedad es algo del pasado. El colombiano estuvo presente 65 minutos en la derrota de su equipo 3 a 2 sobre Tepic en la Copa MX.

Edwin “Empanadas” Cardona  convirtió en la victoria de Monterrey sobre Dorados, mientras que Dorlan “Fiestas Locas” Pabón logró poner dos asistencias al mejor estilo de FIFA. Chará jugó 30 minutos. PD: que mata de colombiano hay en ese equipo, en esto ponen una tienda o una ferretería (?)
Carlos “¿Por qué siempre yo?” Bacca no pasa su mejor momento en el Milan, su continuidad en el conjunto italiano se ha visto manchada por su bajo rendimiento. El DT siempre lo saca y en la derrota ante el Sampdoria el barranquillero no aguantó e hizo un berrinche ante las cámaras.

Juan Guillermo Cuadrado se mandó un Hiju@hau”!/() golazo digno del admin en sus viejos tiempo de futbolista antes de que se jodiera la rodilla probándose en un importante equipo inglés (?) Cuadradinho sigue jugando cada vez mejor y ya por lo menos toca el balón a ratos.

Falcao García: El “Tigre”, quien es fiel seguidor de este prestigioso sitio de amantes al fútbol, se destaca en el Mónaco de notable manera. Tanto así, que fue nominado al mejor jugador del mes de enero que no trajo sino deudas y pesares. ¡Qué grande, Falcaito!

James Rodríguez: El volante del Real Madrid parece estar siendo atendido por una EPS de Colombia y por eso la demora de su recuperación (?) El zurdo sigue a la espera de regresar a la cancha y desde acá le deseamos una pronta vuelta.

David Ospina: El guardameta le sigue chupando banca a Peter Cech que por cierto regaló un gol en el duelo ante el Chelsea. El colombiano solo tiene la oportunidad de aparecer en Champions y se espera que juegue la próxima semana.

Luis Fernando Muriel viene de levantar su nivel. Ante la Roma logró convertir y la fecha pasada ante el Milan logró hacerlo de nuevo. Pide pista para la Selección (?)



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com