Resumen de la fecha

fecha-3-liga-aguila-1200x600

La Liga Águila nos deleitó nuevamente con su fútbol exquisito. Nada que envidiarle a la Premier League con sus partidos aburridos (?) En la fecha dos ganaron en su mayoría los favoritos, quienes sacaron su jerarquía a flote para demostrar de qué están hechos.

Millonarios goleó y América ganó, el mundo se va acabar (?) Nacional hizo lo suyo de la mano de DayRON Moreno; mientras que Medellín no pudo ante el Aston Huila y cedió terreno. Gononeo, periodista estrella de Fútbol Al Revés, te trae el resumen de la jornada con todo su estilo.

Aston Huila vs Xentimiento

¡Qué calor! Jugar a más de 40 grados debería ser pecado; no obstante, ese potrero  el Plazas Alcid no tiene iluminación entonces toca así. En un partido vistoso con llegadas de ambos equipos, el conjunto opita se quedó con la victoria, luego de remontar un marcador adverso. Medellín, por su parte, tuvo distintas opciones de gol, pero no concretó. 2 a 1 a favor del local.

Alianza Dortmund vs ToliManchester

Fue el partido que le dio vida al parley (?) En un partidaZzZzZo de ida y vuelta, los dirigidos por el maestro roshi Bernal lograron en el epilogo del compromiso quedarse con una importante victoria que los mantiene distantes de la zona de descenso. Ya que el América se apoderó de ese lugar y no lo quiere soltar (?)

Aberica vs Burrios

¡Partidazo! Con la casa llena, el conjunto escarlata se acordó de lo que es ganar. En la celebración de su cumpleaños 90, la “Mecha” sacó su casta y jerarquía y venció a un difícil Junior que lo complicó desde el pitazo inicial. Martínez Borja, quien tiene cositas de Lucho Suárez, fue el gran protagonista de la noche. 3 a 1 e marcador final.

Once Caldas vs Divertido Cali

Fue un compromiso de ida y vuelta; no obstante, el Once demostró que es más malo que la Selección del “Piscis” (?) El equipo de Manizales no da pie con bola en el campeonato, parece un disco rayado titulado “derrota”. El súper equipo de Mario Alberto Yepes lo pasó por encima y lo venció 2 a 0 ante su gente (?)

Jaguares vs La Equidad

Por partidos como estos es que el rentado local toma cada vez mayor nivel (?) Seguramente si un extranjero le da por poner el partido, fijo manda a quitar el canal de su suscripción de cable. Tremenda recocha; sin embargo, rescatamos la victoria del conjunto bogotano que seguramente pondrá felices a sus miles de hinchas (?)

Millosaurios vs Bucaramanga

Millos goleando, milagro (?) El equipo de Miguel Ángel Russo juega bien. Pese a su prematura eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro “Embajador” muestra cosas interesantes en el terreno de juego. La victima de turno fue el Bucaramanga, que no hizo un buen partido y además se tragó goles imperdonables. 3 a 0 el marcador final.

Kashima vs Águilas

De la mano de DayRON Moreno, el verdolaga sigue prolongando su hegemonía en el rentado local. Sin despeinarse mucho, los dirigidos por Redín hicieron lo suyo y vencieron a Águilas de todas partes con el abultador marcador 3 a 0.

CotuLeicester vs Patriotas

No se ha jugador, pero estamos seguros que a nadie le importa un carajo (?)

Tigres vs Pasto, carajo

PartidazzZzZzO imperdible que se jugará el 14 de Febrero. Apenas para dormir a la pareja el día de San Valentín e irse de fiesta con los amigos.



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com