Resumen de los colombianos en el exterior

IMAGEN-16765095-1

Nuestro fútbol es de exportación (?), ya son varios jugadores que deleitan a los aficionados europeos con su vistoso talento (?) Caso James, quien desde la banca se destaca en el Real Madrid. Gononeo nos trae el más completo resumen de nuestros embajadores.

Yerry Mina: El central aseguró que “el estilo de juego del Barcelona es el mismo que tiene él”. El colombiano está en la mira del conjunto catalán.

Jackson Martínez: “Cha cha cha” se encuentra por estos días recuperándose de una de sus tantas lesiones (?) Al delantero lo quiere el Leicester de Ranieri para jugar la Premier League.

Juan Guillermo Cuadrado: El volante, lateral y banquero (?) de la Juventus, fue pieza fundamental del equipo en la victoria 2 a 1 sobre el Milan en la Copa de Italia. Carlos Bacca también se destacó al convertir el descuento para el conjunto “Rossoneri”.

James Rodríguez: Vuelve, te extrañamos (?) Ya son varias semanas en las que el 10 se ha venido recuperando de una lesión que lo aqueja. Desde su ausencia, el Real Madrid no juega de la mejor manera, por lo que la prensa culpa al colombiano del mal momento futbolístico por el que atraviesa la casa “merengue” (?)

Adrián Ramos: El “Morocho” fue presentado con el Granada. Además, hizo parte del compromiso ante el Villarreal donde no hizo un carajo (?)

Falcao García: El delantero, quien tiene cositas de Osorio Botello (?), fue titular en el empate de su equipo ante el PSG.

Orlando “Puños Locos” Berrío deja Nacional para convertirse en nuevo jugador del Flamengo.

Vladimir Hernández: El ex Junior de Barranquilla, quien tiene cositas de Lionel Messi (?), se estrenó con tremendo golazo de chilena en el amistoso que el Santos disputó ante el Kenitra.

Edwin “Empanadas” Cardona: fue protagonista con el Monterrey, antes de ser expulsado a los 21 minutos del primer tiempo (?)

Fabián Castillo: El delantero sigue siendo protagonista en Turquía. Castillo logró convertir en dos oportunidades en la victoria de su equipo 4 a 1 sobre el Gaziantepspor.

Luis Fernando Muriel: El delantero fue la figura de la Sampdoria ante la Roma. 3 -2 el marcador final a favor del equipo del colombiano.

 



Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolalreves.com | 2016 - Sitio potenciado por Futbolete.com | Contacto@futbolete.com